Desde sus orígenes, Hipoglós ha contado con el aval y el respaldo de los médicos, sobre todo pediatras, que lo han recomendado a generaciones de mamás para el cuidado de la piel de sus bebés.
Laboratorios Andrómaco e INNFARMA S.A. cuentan con una propuesta de Hipoglós para el cuidado diario contra las paspaduras en cada cambio de pañal.
Beneficios
La pomada de cuidado diario Hipoglós® protege la piel contra la dermatitis del pañal, también llamada pañalitis o paspaduras. La combinación de sus componentes genera una barrera protectora sobre la piel y la mantiene humectada y protegida de las irritaciones y enrojecimientos por el uso de pañales.
Deja la piel suave y elástica, contribuyendo a prevenir la aparición de pañalitis e irritaciones..
Indicaciones
Está indicado para el uso diario en cada cambio de pañal contribuyendo a que la piel de tu bebé se mantenga suave y elástica, protegiéndola de la pañalitis.
Modo de Uso
Todos los días, en la rutina de cambio del pañal, aplicar una generosa capa de Hipoglós pomada cuidado diario sobre la piel previamente limpia y seca, esparciéndola suavemente en pliegues y también en la zona de apoyo del elástico del pañal.
Composición
Petrolatum, Lanolin, Water, Talc, Zinc Oxide, Fish Liver Oil (*), Vanillin, Benzethonium Chloride, BHA, BHT. *Fuente natural de Vitamina A.