Hipolglós® en tu familia

La piel de toda tu familia está expuesta a situaciones cotidianas que pueden afectarla.

A tus hijos; en el colegio, en el club o en las salidas con amigos; a tu esposo y a ti misma. En todo momento se producen raspones, pequeñas quemaduras, lastimaduras o una simple irritación por el frío.

Cuando esto sucede, aunque las lesiones sean pequeñas, muchas veces pueden traer consecuencias importantes como inflamación, infecciones, demoras en cicatrizar e incluso dejar marcas en la piel.

Hipoglós® cuidado diario está para ayudarte, ya que es más que una pomada para la dermatitis del pañal; es una fórmula ideal para el cuidado de la piel de toda tu familia.

Puedes usarla para curar lesiones leves cotidianas como raspaduras, quemaduras, heridas, irritaciones del deporte, raspones, cortadas leves, irritación de la piel del niño y el adulto, enrojecimiento de la piel por quemaduras de sol, irritaciones en pliegues y rollitos. Hipoglós® cuidado diario repara, cicatriza y alivia.

Formulario de Contacto en Guatemala

Con estos datos nos pondremos en contacto para brindarte más detalles, para recibir tu comentario o situación con Hipoglós®.